La forma en que abrazas a esa persona habla mucho de tu relación
Posted by

La forma en que abrazas a esa persona habla mucho de tu relación

Los humanos hemos encontrado diversas formas de expresarnos según nuestra personalidad. Cada movimiento que hacemos demuestra mucho sobre nuestras seguridades, miedos e inseguridades. Por ejemplo, las personas seguras tienden a caminar con la frente en alto mientras que las personas más introvertidas suelen apuntar la cabeza al piso mientras caminan.

Pero, ¿puede un abrazo decir mucho sobre las personalidades de dos personas que se abrazan?
El acto de abrazar es una forma avanzada de la necesidad de contacto humano, al abrazarnos estamos cubriendo una de las necesidades más importantes como personas. Y como no hay dos personas iguales, los abrazos se pueden dar en miles de formas diferentes. Por eso, un abrazo entre dos personas nos puede revelar mucho sobre la relación que esas dos personas tienen.

El abrazo protector

loving_hug

Este abrazo habla de un sentido de seguridad. La persona que da el abrazo rodea a la persona alrededor de su cintura dando una sensación de estabilidad y seguridad. Esta posición demuestra la gran confianza en una pareja y es un signo de protección.

El abrazo reanimador

21-600x600

En este abrazo, las dos personas acarician la espalda de cada uno para reafirmar el cariño y estima que se tienen entre ellos. Esta posición revela vulnerabilidad y entendimiento; «la espalda es de los espacios más vulnerables del cuerpo , cuando alguien la toca y la acaricia genera un sentimiento de confianza». Este abrazo es una forma de confortar a la persona que estás abrazando.

El baile lento

hug-romance
Este abrazo es puro romance. Suele darse en las parejas que aún cuentan con una chispa de romance, la forma en la que una persona rodea con sus brazos a la otra mientras que la otra coloca sus manos alrededor de su cuello, denota que la pareja se encuentra muy enamorada, como en secundaria.

El medio abrazo 

loving-hug

Este abrazo suele darse entre dos personas que son cómplices. Una persona rodea a la otra por la cintura mientras que la otra la rodea con un sólo brazo a la altura de los hombros. Es un abrazo relajado y que suele darse entre amigos que se encuentran muy conectados, no necesariamente románticamente pero la unión se encuentra ahí.

El abrazo de cerradura

love-hug

Este apretado abrazo expresa el temor de dejar ir a la otra persona. En este abrazo, las dos personas se abrazan lo más fuerte que puedan sin dejar espacio a nada más que sus sentimientos a flor de piel. Esta posición habla de un compromiso profundo y temor a estar separados.
Cuando dos personas se abrazan así, es evidente el temor que tienen de dejarse ir, por eso el abrazo los mantiene unidos.

El abrazo con contacto visual

112-600x600 (1)

Este abrazo usualmente es demostrado cuando dos personas se conectan espiritualmente y se pueden ver a los ojos sin temor. Es común que las personas con una relación sólida compartan este abrazo.

 

Vía: Little Things

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en La forma en que abrazas a esa persona habla mucho de tu relación 3617 07 octubre, 2015 LifeStyle octubre 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]