La gente comparte las razones por las que fueron infieles
Posted by

La gente comparte las razones por las que fueron infieles

¿Existe una “buena” razón para serle infiel a tu pareja? En unhilo de Reddit, miles de personas han respondido al tema de la infidelidad, platicando por qué llegaron a ese punto. Y en casi todos los casos, se arrepintieron las personas después.

Fui estúpido,” cuenta un hombre. “La única vez que lo hice ya iba de salida con mi novia de ese entonces. Una amiga con quien tuve sentimientos mutuos estaba teniendo problemas con su novio. Muchos tragos después y estamos teniendo sexo contra la pared. Me desperté al día siguiente y terminé con mi novia.”

La otra chica no dejó a su novio. Continué con mi vida y ahora tengo una esposa increíble, pero este error estará conmigo para siempre. Yo era la persona que decía que jamás sería infiel y ahora no lo soy.”

Era joven, caliente y estúpido. Así que un estudiante de preparatoria típico,” comenta otro. “No me había dado cuenta del dolor emocional que le causaría a mi novia de ese entonces, y viéndolo en retrospectiva, mayor, más sabio y maduro, es algo de lo cual me arrepiento mucho.”

Otro hombre mencionó que fue infiel por “venganza,” o sea que le fue infiel a su pareja por su infidelidad. “Fui infiel porque ella lo fue primero y me mintió al respecto,” comenta el hombre. “Luego conocí a una mujer dispuesta y sexualmente aventurera y pasó lo que pasó.”

Admitió este hombre, sin embargo, que todo esto sólo ayudó a revelar que ya había un problema ahí. “Fui demasiado cobarde para admitir que la relación ya había fracasado. Estaba empeñado en hacer que funcionara y pensé que si yo era infiel, entonces estaríamos parejos y podría superar su infidelidad. Estaba equivocado y ella terminó conmigo poco después.”

Claro, la infidelidad no sólo trata de sexo, otro hombre cuenta cómo tuvo varios romances emocionales, los cuales pueden herir tanto como un romance sexual.

“Fui honesto sobre la mayoría cuando estaba empezando y cambié mi manera de interactuar con estas mujeres antes de que se considerara infidelidad emocional, pero había una de la cual no pude alejarme. Fui honesto y cuando le conté a mi novia me dijo que deseaba que le hubiera sido infiel de verdad. Realmente no importan tus intenciones o si estabas borracho o no. Si lo haces, es lo que es.”

“Algunas personas dirían que lo que hice no estaba mal porque no llegó a nada físico, pero ella no parecía opinar lo mismo y es una carga que llevo porque recuerdo la expresión que traía y cómo sonaba su voz ese día. Incluso si no amas a la persona, no lastimes a la gente que te importa, aunque sea un poco, siempre haz lo correcto.”

En otros casos, es importante dejar las cosas con perfecta claridad cuando estás hablando de tu relación con tu pareja. “Pensé que habíamos terminado ya,” dijo una mujer sobre su caso. “Él pensó que estábamos dándonos espacio sin ver a otras personas. Imagínate la sorpresa en su cara cuando de repente yo ya estaba en una nueva relación con alguien nuevo. Así que no fui infiel a propósito, pero aún así me siento muy mal al respecto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La gente comparte las razones por las que fueron infieles 71 23 julio, 2019 LifeStyle julio 23, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]