La gente está empezando a tener sus primeras citas en FaceTime
Posted by

La gente está empezando a tener sus primeras citas en FaceTime

No todos ponen sus vidas en pausa durante la cuarentena y gracias a los tiempos en los que vivimos, uno puede seguir con su vida y a la vez respetando el distanciamiento social.

Mucha gente ha optado por tener sus citas, incluso con gente que jamás habían conocido antes, en FaceTime.

Es territorio nuevo y todos andan de pioneros aquí. Es como el viejo oeste del mundo de las citas en línea. Puede ser emocionante porque no hay reglas, pero a la vez, sin un estándar que seguir, puede ser medio confuso y difícil de navegar.

Greg, de 30 años, se ha encontrado teniendo citas más íntimas de esta manera. Tanto él como sus citas se abren, metiéndose en temas más personales de manera inusual para primeras citas. Quizá tenga algo que ver con que te sientes cómodo en tu propio hogar y te limitas menos.

Aún así, debes tener cuidado con ser demasiado íntimo. La gente puede sentirse cómodos de más cuando platican a través de una pantalla. Tampoco se trata de que descargues todas tus penas con esta persona, eso guárdalo para tu terapeuta. Se trata de conocerse el uno al otro, no exponer todas tus emociones en la primera noche.

También es posible que te portes demasiado casual, lo cual no es bueno para una cita. Trata de hacer algún esfuerzo y no tengas tu cita en tu pijama acostado sobre la cama. Recuerda que sigue siendo una cita aunque los dos estén en sus respectivas casas.

No te tienes que arreglar formal, sólo procura verte presentable y no listo para la cama. Rasurate, arréglate el pelo, quizá ponte una camisa. Igual no estás haciendo el mismo esfuerzo que para una cita normal, así que no te quejes.

Ahora, para terminar la cita puede ser un poco extraño dado a que no hay una señal clara como cuando cierran el bar o la película se acaba. Recomendamos que al inicio establezcan una hora para terminar la cita virtual, di que tenías planes con tus amigos de una video conferencia a tal hora.

En el caso de que no quieras que se acabe la cita a esa hora, puedes simplemente decir que decidiste no ir a la video conferencia y ya.

Aunque estas citas sean digitales y no se han establecido normas aún, te recomendamos que le des un intento y trata estas citas como una cita real. Se amable, educado y tú mismo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La gente está empezando a tener sus primeras citas en FaceTime 431 09 abril, 2020 LifeStyle abril 9, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]