La guía de hombres para el cuidado de tus cejas
Posted by

La guía de hombres para el cuidado de tus cejas

Cuando tus cejas se ven bien acentúan tu cara y hacen que tus ojos se vuelvan más magnéticos. Cuando tus cejas se ven mal, son una distracción de tu hermosa cara.

Las cejas de los hombres suelen ser más llenas y peludas que las de las mujeres, pero por suerte, las cejas grandes están de moda. Pero aunque no busques llenar más tus cejas, aún necesitas darles mantenimiento.

Tener cejas llenas viene con sus propios problemas. Las cejas suelen crecer a diferentes longitudes y puede llenarse de pelo errantes que hacen que se vea desordenada la ceja.

Aquí te explicamos sencillamente cómo mantener tus cejas con unos pocos pasos:

Cepíllalas

Usar un peine de bigote peina tus cejas hacia arriba para que los pelos estén apuntando hacia tu frente. Esto te ayudará a ver cuáles son más largos y se pasan de la raya natural de tus cejas.

Si tus cejas son más delgadas, usa un aplicador para rímel en vez del peine. Las cerdas más apretadas te ayudarán a agarrar los pelos más finos que el cepillo no podrá agarrar. No tiene que tener rímel el aplicador, puedes usar uno limpio.

Corta las orillas

Una vez tengas tus cejas bien peinadas y verticales, usa unas pequeñas tijeras para cortar delicadamente cualquier pelo que se pase de la línea de tus cejas.

Usa el contorno natural de tus cejas como guía y no cortes los pelos en medio de la ceja o podrás dejarte un hueco. La meta es conseguir una forma uniforme.

Elimina volumen con un rastrillo eléctrico

Las tijeras son suficiente para eliminar esos pelos extra largos que hacen que se vea desarreglada tu ceja, pero si tienes cejas particularmente voluminosas, existen rastrillos eléctricos para las cejas para eliminar el bulto de pelo.

No intentes hacer esto con tijeras ya que el rastrillo te dará un look más uniforme. Procura que sea un rastrillo especial para las cejas, no para la barba o el bigote porque correrás el riesgo de quitarte toda la ceja.

Limpieza

Ya que están recortadas tus cejas, cualquier pelo errante que encuentres alrededor que haya sobrevivido lo quitas con pinzas. Recuerda que no estás dándole forma a las cejas, sólo les estás dando una limpieza.

Quita pelos aislados que se encuentran fuera de la forma natural de tus cejas.

Estilízalos (opcional)

Una vez que quitaste todos los pelos sueltos, moja tu cara con un poco de agua para eliminar todos esos restos de pelos que podrías tener.

Aplica un gel claro para las cejas que te ayudará a alisar tus cejas para que se vean brillosos y uniformes sin darles otro color. Además, esto te ayudará a notar si no te faltó algunos pelos en tu proceso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La guía de hombres para el cuidado de tus cejas 80 08 enero, 2019 LifeStyle enero 8, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]