La guía para tu primer facial si eres hombre
Posted by

La guía para tu primer facial si eres hombre

Si nunca has salido de un spa después de hacerte un facial, te estas perdiendo de una interesante y refrescante sensación.

Estos días se ha vuelto cada vez más y más común que los hombres vayan a hacerse faciales. De hecho, ahora forman el 47% de la gente que acude a los faciales cuando hace menos de una década esta cifra estaba por debajo del 31%.

Si tienes el tiempo y el dinero, definitivamente vale la pena. Fin y al cabo, hay muchos beneficios que no consigues con tu rutina de cuidado diario.

Pero antes de programar tu primera cita, es bueno que sepas cómo llegar preparado primero además de saber qué esperar ya que estés ahí.

Qué debes saber antes de tu primer facial

Sigue con tu rutina regular en la mañana antes de tu facial. No tienes que hacer nada especial, sólo intenta llegar con la cara limpia como sueles traerla. Si preparas tu piel de más, no se podrá notar los niveles de hidratación o de aceite en tu piel.

Procura no exfoliar tu cara en los cuatro días antes de tu facial, no quieres que tu piel esté más sensible para la cita.

Recomendamos que te rasures en la mañana antes de ir a la cita de tu facial ya que no te podrán masajear adecuadamente toda la cara si estás todo velludo. Si tienes barba y no te la quieres quitar, no pasa nada, sólo no te podrán tratar ese área adecuadamente.

Qué esperar durante tu facial

Prepárate para hablar de tu rutina regular del cuidado de tu cara y expresa cualquier duda que tengas. Puedes considerar llevarte contigo los productos que sueles usar para limpiar tu cara para que puedan ver cómo es tu rutina de cuidado de piel. De esta manera, te podrán dar un tratamiento más acatado a tu tipo de piel.

Por ejemplo, si tienes acné, pueden hacerte más extracciones y una exfoliación más profunda para destapar tus poros.

¿Con qué frecuencia deberías hacerte faciales?

La frecuencia de tus faciales depende de tu piel. Si sientes que se te tapan mucho los poros o sufres de acné, podría convenirte ir cada dos o tres semanas al principio para manejar esos problemas. Después de eso puedes ir por mantenimiento cada cinco o seis semanas.

También es recomendable hacerte un facial para cada cambio de temporada para re-evaluar tu piel con los cambios del ambiente.

Otros consejos importantes

Apaga tu celular antes de tu cita para aprovechar la mejor experiencia. También sería buena idea limpiarte bien la boca antes de ir para no preocuparte por tener mal aliento mientras tienes a gente tan cerca de tu para.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La guía para tu primer facial si eres hombre 290 15 enero, 2019 LifeStyle enero 15, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]