La vivienda fue construida completamente al inverso: los muebles están clavados al techo y al caminar por su interior da la sensación de estar “de cabeza”.

“El reino del revés”, la famosa canción de la siempre recordada María Elena Walsh, se convirtió en realidad en Moscú. A modo de atracción turística, un empresario construyó en la capital rusa una casa totalmente invertida.

“He viajado mucho por el mundo. Vi una casa en uno de los países que he recorrido y me encantó la idea. Lo quise llevar a cabo en Rusia y por fin lo conseguí”, señaló Alexánder Donskói, autor de la iniciativa.

La vivienda, de madera y con un tejado a dos aguas, tiene dos pisos que cuentan con una habitación para niños, un salón, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.

En este particular hogar, los muebles están pegados al techo y una ligera inclinación del suelo ayuda a agudizar la ilusión de caminar al revés.

“Aquí todo es natural. Todo fue comprado en tiendas habituales, no hay cosas artificiales. Tenemos cereales y comida. De voltear la casa, se podría vivir aquí. Hasta hay vodka y champán”, remarcó Donskói.

El empresario reveló que algunos visitantes entusiasmados rompieron algunos accesorios al colgarse de los muebles. “La gente trata de entender cómo está sujetado. Ya han arrancado una albóndiga de un plato y un chorizo del refrigerador”, señaló.

En cambio, Donskói no explicó qué debe hacer un turista si tiene ganas de ir al baño…

increible-reves-nueva-atraccion-Moscu_IECIMA20140115_0036_7

increible-reves-nueva-atraccion-Moscu_IECIMA20140115_0037_7

increible-reves-nueva-atraccion-Moscu_IECIMA20140115_0039_7

increible-reves-nueva-atraccion-Moscu_IECIMA20140115_0040_7

 

Fuente: LRA