La Ley seguirá su carrera musical gracias a la buena respuesta
Posted by

La Ley seguirá su carrera musical gracias a la buena respuesta

La banda chilena promociona el sencillo “Olvidar”; en mayo seguirá su gira por Centroamérica, Sudamérica, México y Estados Unidos

La Ley comentó que la idea de reunirse era temporal, pero debido a la buena respuesta del público concluyó que hay “Ley para rato”, luego de estar casi nueve años en receso.

La agrupación destacó que gracias a sus seguidores seguirán con su carrera musical, ya que les falta mucho por recorrer.

“De hecho al principio sólo esperábamos hacer algunos conciertos, pero debido a la buena respuesta del público en el Festival de Viña del Mar, decidimos que seguiríamos en el camino”, apuntó el vocalista, Beto Cuevas.

Asimismo, añadió que no se consideran una leyenda todavía, ya que les falta mucho, “seremos leyenda pero cuando ya nos vayamos de este mundo”.

Sobre cuándo lanzarán disco nuevo, el guitarrista Pedro Frugone sostuvo que llevan seis meses trabajando en las nuevas composiciones y que esperan que en mayo próximo esté listo.

“Esta vez, tenemos ganas de hacer algo nuevo, con el sonido que nos caracteriza, no podríamos tocar reggaetón, son géneros que necesitan más calle, además consideramos que lo importante son las canciones, porque son las que se quedan en la gente.

“Por ahora no habrá colaboraciones en el proyecto, ya que de nuevo nos estamos reconociendo”, aseveró Frugone.

En cuanto a su gira, el baterista Mauricio Clavería abundó que es indefinida, “en mayo iremos a Centroamérica y después del mundial seguiremos por Sudamérica, México y Estados Unidos”.

Finalmente, Beto Cuevas puntualizó que el hecho de continuar con la agrupación no es comercial, sino real; además de que seguirán con sus proyectos alternos sin descuidar La Ley.

“El hecho de tomar caminos paralelos no implica que no podamos estar en la banda. Cuando una agrupación trabaja por mucho tiempo hay veces que se merece un descanso, eso nos pasó y por ello, tomamos un descanso, pero ya estamos aquí para dar todo. Esto no es una reunión de un grupo, sino familiar”, apuntó.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en La Ley seguirá su carrera musical gracias a la buena respuesta 2138 24 marzo, 2014 Espectáculos, Musica marzo 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]