Metas sexuales que tienes que cumplir antes de morir
Posted by

Metas sexuales que tienes que cumplir antes de morir

Si eres soltero y te preocupa la idea de conseguir una pareja, ya sea cual sea la razón, aquí te damos algo con qué distraerte para que no te sientas presionado en conseguir pareja.

Así que antes de que encuentres a tu pareja perfecta con quien tener un compromiso, aquí hay unas cosas que deberías de probar antes de eso y especialmente antes de morir:

Ten una relación de vacación

En algún punto conocerás a alguien cuando estés de viaje. Quizá conozcas a alguien con quien quieras pasar toda la vacación y se vuelve una clase de relación. Pero es una relación corta que ambos saben que no tiene un futuro más allá de la fecha de tu vuelo de regreso. Quizá intenten hacer que funcione a larga distancia, pero se darán cuenta que en realidad lo único que tenían en común fue ese viaje.

No hay problema, no buscabas una relación, sólo conocer otro lado del mundo por un rato.

Ten sexo en grupo

Vive esta fantasía pornográfica asistiendo a una fiesta sexual para conocer la experiencia de tener sexo con varias personas alrededor. Y nunca sabes, quizá te encuentres con tu pareja perfecta que sea igual de abierta sexualmente como tú.

Sal con un artista

Los artistas son algunas de las personas más interesantes que conocerás. son apasionados, creativos y puedes aprender mucho de ellos. Salir con un artista puede ser una experiencia cambiadora que te ayudará a descubrir tus propias pasiones creativas.

Sal con alguien más joven o mayor que tú

No nos referimos necesariamente a alguien que salgas con alguien con quien tengas una diferencia de 40 años de edad, pero salir con alguien que es de otra edad totalmente puede ayudarte a abrir los ojos ante otras perspectivas y sacarte de tu zona de confort.

Intenta prender una vieja flama

Conforme crecemos y nos damos cuenta que queremos sentar cabeza, pensamos en nuestras relaciones pasadas para ver si no hay alguna que valga la pena revisitar. Esto es perfectamente normal, sólo ten en cuenta que terminaron por algo la primera vez, así que con cuidado.

Intenta crear una relación de algo que claramente sólo se trata de sexo

Si estás teniendo el mejor sexo de toda tu vida con alguien, valdría la pena que checaras si pueden conectar de manera más importante y profunda. Si es posible, increíble. Pero si no, es un buen recordatorio que el sexo no lo es todo en una relación.

Prueba un juguete sexual

Simplemente porque, pues, ¿por qué no?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Metas sexuales que tienes que cumplir antes de morir 541 29 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 29, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]