coche

En su búsqueda para romper los límites de las técnicas del drift por control remoto, el experto de control remoto, Drift44, estaba buscando un nuevo reto. Lo encontró en algo que no era ganar carreras, sino en estacionarse.

Esto no es lo más extraño que verás a los entusiastas del control remoto en línea. El canal de YouTube, RC Live Action, hace representaciones de accidentes y desastres vehiculares. En este video se toman la molestia de enviar una pipa llena de líquido flamable y hacer que se caiga de un puente, causando que explote. ¿Para qué? Para que luego puedan conducir los camiones de bombero de control remoto para apagar el incendio.

Peter Pfeffer hizo esta réplica de un Aluminum Overcast, una de las últimas fortalezas aéreas que aún existen. Le tomó dos años para construirlo, eso explica la reacción de la gente en el video.

Alexandre Synger no sólo es un entusiasta del control remoto: “Mi sueño es convertirme en un director profesional.” Con este fin en mente le demuestra a Hollywood que él es más rápido y furioso:

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

Category: Fun