A la medianoche operativo Fiestas Patrias en Edomex
Posted by

A la medianoche operativo Fiestas Patrias en Edomex

A partir de las 24:00 horas de este sábado se implementa el operativo Fiestas Patrias en los 125 municipios del Estado de México, a fin de mantener la seguridad durante las celebraciones del Grito de Independencia y desfiles.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y las policías municipales, desplegarán más de 36 mil efectivos para este operativo.

Se contará además con cinco mil 500 vehículos de seguridad y cuatro unidades aéreas Relámpago, para la vigilancia por tierra y aire en todo el territorio mexiquense.

La SSC pidió a la población que asista a las ceremonias del Grito de Independencia no portar botellas, armas ni objetos con puntas, porque no se permitirá el acceso, como medida de prevención.

El operativo se mantendrá vigente hasta la tarde del lunes, luego de la realización se los desfiles cívicos y el regreso de quienes aprovecharon el puente largo para salir a otras zonas.

Cabe señalar que debido a los eventos de fiestas patrias, desde este sábado están cerradas a las circulación las calles cercanas a las explanadas municipales, por los preparativos de las ceremonias del Grito, las verbenas populares y el desfiles que se realiza la mañana del domingo.

 Fuente: Tlalnepantla, Méx., 14 Sep. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en A la medianoche operativo Fiestas Patrias en Edomex 1049 14 septiembre, 2013 Estados, México septiembre 14, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]