La mejor manera de acabar una relación según tu zodiaco
Posted by

La mejor manera de acabar una relación según tu zodiaco

Si alguna vez tuviste a una pareja que nunca entendiste por qué terminó contigo a través de un mensaje, quizá su signo zodiacal tenga que ver. Estas son las maneras ideales de terminar una relación para cada signo zodiacal:

Aries: termina durante una pelea

Son muy espontáneos, con el más mínimo impulso de terminar las cosas, lo harán. Que no te sorprenda si termina contigo en medio de una pelea.

Tauro: ya terminó hace meses

Son los que piensan de más del zodiaco. Es posible que tu pareja tauro lleva mucho tiempo contemplando la idea de acabar las cosas contigo, lo cual puede ser la razón por la que están muy tranquilos cuando te dicen que ya se acabó.

Geminis: te hará sentir mucha confusión

Te dirá que quiere acabar las cosas contigo y luego terminarán juntos en la cama esa misma noche. No se decide sobre lo que quiere, o sea que puedes esperar una ruptura tras otra que te hará sentir mucha frustración después de un rato.

Cáncer: terminará contigo después de ir a terapia

Los cáncer suelen ser parejas leales y devotos, así que intentará hacer que funcionen las cosas. Pero si sienten que ya hicieron todo lo que pueden hacer, terminarán las cosas contigo.

Leo: terminará contigo en público

A los leo les encanta el drama, así que no te sorprenda si termina contigo de repente en la pista mientras bailaban o en un restaurante.

Virgo: te hará una lista

Las cosas quedarán resuelta con tu ex pareja virgo, lamentablemente quizá sea demasiado completo. Te hará una lista de por qué la relación debería terminar y lo llenan de lógica en lugar de emoción. Lo hacen así para que no te sientas tan mal, pero suele salir al revés.

Libra: te alejará

Harán todo lo posible para evitar tener que terminar contigo, así que harán lo que puedan para que tú lo hagas. Quiere que seas tú la que termine las cosas, lo cual sólo te hace sentir manipulada al final.

Escorpión: llegará a su límite

Incluso si lleva rato contemplando la idea de terminar las cosas contigo, permanece leal hasta que algo muy terrible pase, como una gran traición. Luego todo explotará y te dejará.

Sagitario: puede hacer que las cosas se pongan feas

Estos pueden ser algo insensibles a veces, así que si quieren terminar la relación, puede que te pinten como la mala. Que no te sorprenda si te llega a voltear las cosas, pueden ser muy intensos e injustos sin pensar en las consecuencias. Después de unos días puede que aparezca para disculparse contigo.

Capricornio: buscará una segunda oportunidad

Capricornio es uno de los signos más leales. Pelearán por lo que quieren hasta el final. Asegúrate de terminar las cosas y alejarte de una buena vez porque es probable que tu capricornio busque una segunda oportunidad y podría hacer que dudes de tu decisión.

Acuario: tratará de ser lo más lógico

Se preguntará si realmente te amó porque se puede distanciar mucho durante la ruptura. Pero esto es porque protegen su corazón, quieren que las cosas terminen de manera racional que le da significado a la ruptura y una razón válida y se aferran a eso para no sentirse mal.

Piscis: desaparecerá

Lentamente se irá distanciando de la relación en lugar de terminar las cosas de una vez. Te darás cuenta que tendrá menos tiempo para ti y poco a poco te dejará de responder los mensajes. Estas son señales de que tu pareja piscis está por dejarte.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La mejor manera de acabar una relación según tu zodiaco 310 11 junio, 2020 LifeStyle, top junio 11, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]