La mejor manera de vestirte si eres una mujer con un gran trasero
Posted by

La mejor manera de vestirte si eres una mujer con un gran trasero

Puede que tengas un trasero envidiable, pero esto podría amarrar o deshacer tu outfit. Aquí te daremos unos consejos sobre cuál es la mejor ropa que puedes usar para lucir ese gran trasero de la mejor manera posible.Para algunas, es el trasero perfecto, pero para otras puede ser complicado. Aunque te encante tu trasero, puede tener sus mañitas para vestirlo. Los jeans se abren por la cintura, las faldas completas hacen tu trasero ver más grande de lo que es y un vestido de trabajo o traje te harán demasiado consciente de tu trasero. Tus amigos aquí son piezas que suavemente cuelgan sobre tu trasero y muchos tonos oscuros.

Ajustate

Un mono (jumpsuit) puede hacer que el trasero promedio se vea plano, ya que la parte de arriba simplemente se vuelve la parte de abajo. No en tu caso, con un cinturón sobre el overall abrazando tus curvas, resalta más tu figura de reloj de arena. Es una manera de verte sofisticada y sexy.

Envuelvelo

La mayoría de las mujeres con un trasero generoso suelen buscar faldas más voluminosas para esconderlo, lo cual está mal ya que agrega peso visual. Un vestido de losque te envuelves en el cuerpo cuelga sutilmente debajo del trasero.

Los mejores jeans para un trasero grande

Busca un par de jeans con la cintura alta, para que se ajuste a tu cintura y no se abra. Algo oscuro y un poco ajustable, para complementar tu figura y hacerte sentir cómoda. Procura que los bolsillos tengan un ángulo para hacer que tu trasero se vea más apretado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 4263 19 febrero, 2017 LifeStyle, top febrero 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]