«La motivación no tiene nada que ver con los resultados»
Posted by

«La motivación no tiene nada que ver con los resultados»

Kimi Raikkonen respondió a preguntas de que carece de motivación después de que un reportero preguntó si esa era la razón por la cual no puede igualar a su compañero de equipo, Fernando Alonso.

El piloto finlandés, quién termino en octavo lugar, 50 segundos detrás de Alonso que terminó en tercer lugar, no ha podido igualar la velocidad del español que tiene 41 puntos en comparación con los 11 de Raikkonen.

Cuando le preguntaron si le faltaba motivación este año, respondió diciendo «No sé por qué siempre tienen que meter la motivación. Si no estuviera motivado, no estaría aquí respondiendo esta clase de preguntas. No tiene nada que ver con eso, tenemos malas carreras y eso es desafortunado, pero así pasan las cosas aveces. Nuestra meta es mejorar y llegar a donde queremos estar.»

Raikkonen tiene confianza en que hayan hecho mejoras desde Australia, aún si no se notan desde fuera.

«Mejoramos las cosas con cada carrera,» dijo Raikkonen. «Desde Australia hasta ahora hemos hecho muchas mejoras, obviamente aveces es difícil verlo desde fuera, pero nosotros lo sabemos y parece estar funcionando. Estaba yo feliz con el coche en la ultima carrera, obviamente la carrera no resultó como yo lo había planeado.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «La motivación no tiene nada que ver con los resultados» 730 22 abril, 2014 Deportes, Motor abril 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]