La vida de los Godínez no es fácil: estar todo el día frente a una computadora, tener que hacer cola para calentar la comida en el único microondas del edificio, el estrés por entregar informes y estar todo el día confinado en una oficina.
Por eso, no vemos mal que estos seres no siempre comprendidos, encuentren la manera de divertirse y hasta impongan una nueva moda en internet conocida como el Desk Safari. Si tú eres un Godínez de hueso colorado, pon atención pues quizá puedas copiarlo en tu oficina y pasar horas y horas de sano esparcimiento.
Se trata de alinear la cabeza de uno o más trabajadores oficinescos con los cuerpos de un animal o personaje proyectado en alguna pantalla o tablet.
El inventor del Desk Safari es Mike Whiteside, un godínez con mucho tiempo libre que dice, ideó ese juego como una forma de agregar alegría y felicidad a los lugares de trabajo.
¡Ese Whiteside es un loquillo! Estas son algunas de las fotos que se ha tomado con sus compañeros godínez (su jefe debe estar muy feliz al ver la productividad de sus trabajadores).
¿Cómo ven, la aplicarían en sus oficinas?