La principal razón por la que se pelean las parejas
Posted by

La principal razón por la que se pelean las parejas

Si crees que tu cuenta bancaria no tiene nada que ver con tu relación, piensalo dos veces.

Las finanzas son la fuente más común de peleas entre las parejas, estadísticamente provocando tres discusiones por mes, según una nueva encuesta con la participación de 1,000 adultos.

El dinero provoca más peleas que los quehaceres, hijos, trabajo o amigos.

Así que, ¿qué esta provocando estas peleas exactamente?

La mitad de los participantes dijeron que se pelean con su pareja principalmente sobre gastos inesperados, mientras que 32% de los participantes dijeron que las discusiones son sobre ahorros insuficientes. Tiene sentido, la mayoría de la gente se estresa al sólo pensar de sus propias finanzas, olvida la combinación de cuentas y presupuestos.

Pero estas no son pequeñas peleas inocentes. Un estudio descubrió que las parejas que se pelean al menos una vez a la semana sobre finanzas tienen más de un 30% de probabilidad de divorciarse.

Pero no dejes que esto te impida hablar con tu pareja sobre el dinero. De hecho, evitar el tema puede ser el problema principal. 55% de las parejas dicen que no crean tiempo para discutir sus cuestiones financieras y 30% dicen que han mentido sobre sus finanzas.

Sabemos que discutir sobre tu plan de jubilación no es muy romántico, pero es importante tener esas charlas si quieres ayudar tu relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La principal razón por la que se pelean las parejas 1592 21 mayo, 2014 LifeStyle mayo 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]