La reacción por la humillación de Brasil
Posted by

La reacción por la humillación de Brasil

Brasil en verdad es una nación en shock ahorita y juzgando en base de las portadas de los periódicos de ese país, parece que habrá un largo periodo de reflexión y de desgracia.

Fue declarado globoesporte, la desgracia de las desgracias.

Periódicos y páginas web brasileñas están de acuerdo que la derrota de 7-1 contra Alemania en la semi final de la Copa Mundial fue la mayor desgracia en la historia orgullosa en el futbol del país.

«Desgracia histórica» es lo que dice en letras muy grandes en la página del Folha de S. Paulo.

El periódico señala que esta no sólo es la derrota más grande de la selección, sino que la más fuertemente sufrida por un equipo anfitrión cerca de los finales.

«El futbol brasileño fue reducido a polvo,» dijo Juca Kfouri.

La página de globoesporte llamó el resultado la desgracia de las desgracias, refiriéndose irónicamente a los comentarios y tuits de la presidente Dilma Rousseff que dijo al principio del torneo que esta sería la Copa Mundial de Copas Mundiales.

Luiz Felipe Scolari dice que acepta la culpa por el resultado. «Yo soy responsable por todo esto,» decía el titular en O Globo, citando a Scolari.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La reacción por la humillación de Brasil 930 09 julio, 2014 Deportes, Futbol Internacional julio 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]