«La Real no ha defraudado a nadie»
Posted by

«La Real no ha defraudado a nadie»

El defensa de la Real Sociedad, Ion Ansotegi, aseguró que su equipo «no ha defraudado a nadie» una vez que fue eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos, donde no logró ganar ninguno de sus encuentros.

Ansotegi ofreció conferencia de prensa donde reconoció que pese a la expectativa generada por la Real Sociedad donde también milita el delantero mexicano Carlos Vela, sobre su clasificación en la Champions, la eliminación no defrauda a nadie.

«Desde que pasamos la fase previa, todos teníamos la ilusión de llegar un poco más lejos, de estar más cerca de pasar a la siguiente fase. Está claro que no ha sido el final deseado. Había expectativas, pero no creo que hayamos defraudado a nadie».

El defensa reconoció que la actuación de la escuadra al mando del técnico Jagoba Arrasate no mostró buen nivel de juego al perder cinco de sus seis partidos disputados y sólo anotar un gol para quedarse con un solo punto del grupo A liderado por Manchester United.

«En algún momento, nos ha podido faltar acierto sobre todo en alguna situación en área propia, otras en área rival. Es donde se van los partidos. A todos nos gustaría haber hecho algo más. Hemos jugado contra rivales buenísimos y no sé si hemos merecido más o no. Cuando nos han ganado, nos han ganado bien».

El jugador erreala expresó que la escuadra se quedó con ganas de lograr más en la Champions, no obstante se quedan con la experiencia adquirida en la competencia que les ha dejado gran aprendizaje.

«Nos queda la espina de haber hecho algo más. La competición nos ha aportado mucha experiencia. Me gustaría en el futuro poder afrontarlo con más experiencia. Hemos sacado cosas positivas, pero también cosas negativas, porque se han visto carencias del equipo».

Por último, Ansotegui confesó que para poder enfrentar la Liga de Campeones el año entrante, se deberán corregir fallas y apretar la forma de juego para competir contra los mejores de Europa.

San Sebastián, Esp., 11 Dic. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «La Real no ha defraudado a nadie» 957 11 diciembre, 2013 Deportes, Futbol Internacional diciembre 11, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]