La saga de Crepúsculo regresará en forma de cortos para Facebook
Posted by

La saga de Crepúsculo regresará en forma de cortos para Facebook

Después de cinco películas en las que los espectadores tuvieron la oportunidad de ver en la pantalla grande la historia de amor y acción de Bella Swan y Edward Cullen, muchos extrañan la famosa saga.

“Creemos que Facebook es una gran vía para presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes”, indicó Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, compañía que se asoció a la creadora Stephenie Meyer para el proyecto.

La elección de quienes dirigirán los cortos se hará a través de un concurso que contará con un jurado de primera: Kristen Stewart, Kate WinsletOctavia SpencerJulie Bowen; la escritora de FrozenJennifer Lee; la directora Catherine Hardwicke y la presidente de Women In Film, Cathy Schulman.

Por su parte, Meyer publicó su alegría por comenzar esta nueva aventura…

“Me siento honrada de estar trabajando con Women In Film, Lionsgate y Facebook en un proyecto dedicado a dar a más mujeres la oportunidad de ser escuchadas de manera creativa”.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en La saga de Crepúsculo regresará en forma de cortos para Facebook 1182 01 octubre, 2014 7 arte, Espectáculos octubre 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]