La transformación de la movilidad en beneficio de las empresas
Posted by

La transformación de la movilidad en beneficio de las empresas

Gran parte de los ciudadanos gastan en promedio de dos a tres horas diarias en sus traslados de la casa al lugar de trabajo; tiempo en el cual ocurren una serie de situaciones de peligro vulnerables para los empleados, sin tomar en cuenta el gran estrés y desgaste que conlleva viajar en el transporte público.

Aunque han surgido distintas alternativas para sobrellevar esta problemática, no han sido lo suficientemente efectivas, pues no han logrado atacar el problema ofreciendo algo más. Por ello, ha sido de suma urgencia e importancia un transporte de personal viable tanto para las empresas, el personal y la propia sociedad.

Por otro lado, se encuentra el factor económico, el gasto que implica la movilidad diaria, ya sea en taxi o auto propio, pues regularmente viajan de una a dos personas por carro, lo que incrementa el reparto del costo, en suma a la contingencia ambiental que se produce a causa del sobre uso vehicular.

Ante estas situaciones, BUSSI, la primera plataforma de vanpool, brinda un servicio idóneo para alcanzar un ahorro, no sólo en términos monetarios, sino además en los energéticos y ambientales, con el objetivo de ofrecer una movilidad cómoda, eficiente e inteligente. Cada unidad cuenta con conexión WIFI, para que los usuarios puedan aprovechar el tiempo de traslado  a fin de realizar distintas actividades a bordo.

De este modo, las empresas podrán aprovechar esta transformación en distintos ámbitos a modo de cadena, pues por un lado, podrán cuidar de la salud de sus empleados, misma que se verá reflejada en su desempeño y ambiente laboral, y por otra parte, se evitarán gastos innecesarios, retardos y tiempos perdidos. Una problemática cada vez más común en los lugares de trabajo.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La transformación de la movilidad en beneficio de las empresas 125 31 octubre, 2017 LifeStyle octubre 31, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]