Que Lady Gaga tiene gustos extraños no es un secreto para nadie, pero que la artista otorgue el consentimiento sin problemas para que le vomiten encima es algo nuevo. Así sucedió en uno de sus conciertos, en el que, como parte del espectáculo, una bailarina le echa parte de su contenido estomacal en el cuerpo.
Gaga realizaba una de sus famosas actuaciones en el SXSW festival de Austin (Texas), cuando todos los presentes se llevaron una (desagradable) sorpresa. Cuando llegó la hora de interpretar la canción ‘Swine‘, una de sus bailarinas se introdujo los dedos en la boca para provocarse el vómito y expulsarlo sobre la estrella.
Como se aprecia en el video la cosa no quedó ahí, y es que hacia el final de la canción la operación se repite, esta vez a bordo de un cerdo mecánico. El líquido que expulsa la colaboradora de Gaga -que no dejaba de beber de una botella en el escenario- es de un verde muy característico, por lo que está claro que todo estaba perfectamente preparado desde hacía horas.
“¡Que te den, música pop! ¡Esto es ARTPOP!“, gritaba la cantante mientras se desarrollaba la esperpéntica escena. Aquí tienen el vídeo:
Con información de CyO