man-his-dog

Ahora que ya pasó San Valentín, esa fecha donde sólo se habla de amor, y se te restriega en la cara lo hermoso que es estar en una relación, es momento para analizar las múltiples ventajas que tienen la soltería, y no por demeritar el amor de pareja, pero de verdad que son muchas:

1. Citas. Al no estar en un compromiso puedes conocer varias personas, pero también varios lugares, restaurantes, cines, museos, bares… Lo que se traduce en un montón de diversión.

2. Coquetear. Estar solo significa que se puede ligar libre de culpa.

Flirting

3. Más tiempo libre. Ahora es el momento ideal para leer un buen libro, tomar esa clase de yoga, aprender a cocinar, un nuevo idioma; la lista de todas las cosas que puedes es infinita.

4. Más tiempo para tus amigos. Las salidas nocturnas o comidas tienen siempre un toque diferente cuando estás únicamente con ellos o ellas.

More-Friend-Time

5. No habrá peleas con alguien que te importa. Una discusión con tu pareja puede arruinar tu día , pero como estás soltero no hay de qué preocuparse.

6. Puedes dormir más. Como tienes mayor tiempo para ti el descanso puede entrar perfectamente en tus planes, y lo mejor es que no hay razón para preocuparse por los ronquidos.

Arnold sleeping

7. Un nuevo crush. Si estás en un relación no te puedes permitir el lujo de tener ondas con alguien más.

8. No estás atado. ¿Quieres viajar por el mundo? ¿Ir a un posgrado en otra ciudad? Eres libre de hacer estas cosas sin remordimientos o dolores de cabeza logísticos.

Into the Wild

9. Tiempo para centrarse en otros objetivos. Cuando no se estás poniendo tu energía en una relación tienes más enfocarte en otro tipo de objetivos, un ascenso en el trabajo, correr un maratón, estudiar otra carrera, etc.

10. Posibilidades ilimitadas. Es emocionante no saber exactamente lo que depara el futuro para tu vida amorosa, ahora que estás sin una relación es posible que encuentres a tu futura pareja donde menos lo esperas.

Minions