Las 4 mejores posiciones para tener sexo anal
Posted by

Las 4 mejores posiciones para tener sexo anal

Todo el mundo está hablando de esto últimamente. Dos libros eróticos y series en la televisión estadounidense; la cosecha es cada vez más recurrente. Para ayudarte a entrarle al sexo anal, te contamos las cuatro mejores maneras de disfrutar de esta forma de placer.

SÓLO UN DEDO

Si te encuentras totalmente en el mood y andas con ganas de explorar nuevas sensaciones, pero aún no sientes 100% seguridad de tener sexo anal, pídele a tu pareja que te introduzca un dedo mientras te da sexo oral.

Sexo_anal_1

DE CUCHARITA

Si estás empezando a explorar, esta es una gran posición. Además de que la penetración no es tan profunda, podrás adaptarte a la sensación.

Sexo_anal_2

PUENTE

Trata de colocar unas almohadas debajo de las nalgas, levanta las rodillas y deja tus piernas abiertas. Así la penetración no será tan profunda.

Sexo_anal_3

EN CUATRO

¡Cuidado con esta posición! Tu pareja puede estar demasiado excitada y puede lastimarte. Así que pídele que lo tome con calma para que sus músculos se relajen y se acostumbren. Para lograr orgasmos aún más grandes, apuesta por la masturbación.

Sexo_anal4

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Las 4 mejores posiciones para tener sexo anal 8669 07 agosto, 2015 LifeStyle agosto 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]