Las 8 etapas de la negación cuando estás soltero en San Valentín
Posted by

Las 8 etapas de la negación cuando estás soltero en San Valentín

Si por cualquier fuerza cósmica Afrodita, la diosa del amor, no te ha sonreído y estarás soltero este día de san valentín, que dios te bendiga.

Todos queremos sentirnos realizados cada día de nuestras vidas, ¿entonces por qué no en esta fecha también? Aquí hay algunas cosas que se dice uno cuando está soltero y se acerca el día del amor y la paz para sentirse mejor consigo mismos. ¿Te puedes identificar?

No me importa San Valentin

Decir que no te importa el día de San Valentín es la primera etapa de la negación. Te dices que simplemente es otro día como cualquiera donde las parejas se regalan chocolates y tarjetas. No que a ti te importe ya que estás soltero.

¿Por qué todos se están volviendo locos para tener una cita en San Valentín?

Sientes un alivio por no tener que ir a un restaurante que había que reservar con un mes de anticipación ni tener que pagar por ese postre super caro que dan para el día. Estás contento con tus papitas en casa.

Tendré una cita conmigo mismo, es mi vida y mi elección

No te tienes que arreglar ni hacer todo el esfuerzo para impresionar a nadie más. Quizá y hayas terminado odiando a tu cita al final si hubieras conseguido una. Mejor pasar el tiempo solo en casa.

Mis ultimos San Valentín fueron horribles

Piensas en las citas de San Valentín pasadas y te sientes agradecido de no haberlo hecho otra vez. Todos fueron un desastre… con alguna excepción… pero bueno, no puedes esperar un milagro cada año.

¿Qué si termino solo para siempre?

Empiezas a medir tus opciones y consideras conseguir una cita en línea. La idea de no encontrar a tu pareja ideal hasta los 60 años de repente no suena muy atractivo.

¿Qué estará haciendo mi ex hoy?

Sentado en tu sillón en pijama (o el equivalente), te pones a pensar cuáles serán los planes de tu ex para San Valentín. Si le mandas un mensaje no sería muy raro, ¿o si? Mucha gente lo hace… ¿verdad?

¡Soy feliz en mi soltería!

¿Para qué preocuparse? Sólo porque estás soltero no significa que no puedas pasarla bien. No hay caso con arruinar un día perfectamente bueno con preguntas que empiezan con ¿Y que si….?

¡Hola amig@! ¿quieres que pasemos el día juntos?

Le mandas un mensaje a tu mejor amigo o amiga y les propones que pasen el resto de sus vidas juntos para hacer todo lo que quieran sin que alguien se los impida. Resulta ser un lindo días juntos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las 8 etapas de la negación cuando estás soltero en San Valentín 302 01 febrero, 2018 LifeStyle febrero 1, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]