Las carreras más rentables del futuro
Posted by

Las carreras más rentables del futuro

Una de las decisiones más difíciles a las que te vas a afrontar al concluir el bachillerato es escoger una carrera, ya que esa decisión muy probablemente determine tu vida en años próximos y la orientación en la que te vas a formar de manera profesional. Uno de los factores que seguramente te causan mayor inquietud, es el de las oportunidades laborales al concluir tu formación. No sólo se trata de conseguir un buen trabajo, sino además uno bien remunerado, y salir de la universidad adecuada para ello.

La ULA cuenta con excelentes programas en LÍNEA para la licenciatura en Administración y Liderazgo Empresarial, las cuales son opciones con alto nivel de rendimiento al egreso; ya que te permiten obtener las herramientas necesarias para triunfar en el competitivo mundo corporativo al que seguramente te vas a enfrentar. Además, te brindan el conocimiento necesario para resolver cualquier situación a la que te puedas enfrentar, del modo más eficiente.

El programa está diseñado con la intención de formar profesionales capaces de diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización, desde una visión estratégica e innovadora, con sólida formación académica y una visión integral y vanguardista sobre la organización; de modo que pueda incidir de forma efectiva en su planeación, administración, dirección y supervisión con capacidad de liderazgo y responsabilidad social.

Aprovecha la oportunidad de obtener la mejor educación en línea, de esta manera además de fortalecer tus habilidades académicas, tendrás tiempo para administrarlo en otras actividades, como trabajar y obtener experiencia en tu campo mientras estudias. Por otra parte, puede que al terminar comiences tu propia empresa con el espíritu emprendedor necesario y triunfes en el mundo de los grandes negocios con éxito. No lo pienses más, y decídete ahora mismo por la opción más conveniente para tu futuro.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las carreras más rentables del futuro 687 20 octubre, 2017 LifeStyle octubre 20, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]