Las cosas que la gente mentalmente fuerte no hace
Posted by

Las cosas que la gente mentalmente fuerte no hace

Hay ciertas cosas que la gente mentalmente fuerte no hace. Ellos manejan sus emociones, pensamientos y comportamientos de tal forma que las dirigen hacia el éxito en la vida. Echa un vistazo a estas cosas que la gente mentalmente fuerte no hace para que usted también puede llegar a serlo.

1 . No pierden el tiempo sintiendo lástima de sí mismos
Las personas mentalmente fuertes no se sientan a sentir lástima por sus circunstancias o cómo otros los han tratado . En su lugar, toman la responsabilidad por su papel en la vida y entender que la vida no siempre es fácil o justa.

2 . Ellos no regalan su poder
Ellos no permiten que otros los controlen, y ellos no le dan a alguien más poder sobre ellos. Ellos no dicen cosas como: » Mi jefe me hace sentir mal», porque entienden que controlan sus propias emociones.

3 . A ellos nos les intimida el cambio
Las personas mentalmente fuertes no tratan de evitar el cambio. En cambio, dan la bienvenida a un cambio positivo y están dispuestos a ser flexibles. Ellos entienden que el cambio es inevitable y creen en sus capacidades para adaptarse.

4 . No pierden energía en cosas que no pueden controlar
Usted no va a escuchar a una persona mentalmente fuerte quejarse sobre la pérdida de equipaje o los atascos de tráfico. En su lugar , se centran en lo que pueden controlar en su vida. Reconocen que, a veces , lo único que pueden controlar es su actitud.

5 . No se preocupan por complacer a todo el mundo
Las personas mentalmente fuertes reconocen que no tienen que complacer a todos todo el tiempo. Ellos no tienen miedo de decir no o hablar cuando sea necesario.

6 . Porque no temen tomar riesgos calculados
No toman riesgos imprudentes o necios sino riesgos calculados. Las personas mentalmente fuertes sopesan los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión importante y están plenamente informados de los posibles inconvenientes antes de tomar acción.

7 . No se detienen en el pasado
Las personas mentalmente fuertes no pierden tiempo pensando en el pasado y deseando que las cosas podrían ser diferentes. Reconocen su pasado y pueden decir lo que han aprendido de él. Sin embargo, ellos no vuelven a vivir constantemente malas experiencias o fantasean con los días de gloria. En lugar de ello, viven para el presente y planifican el futuro.

8 . No hacen los mismos errores una y otra vez
Las personas mentalmente fuertes aceptan la responsabilidad de su comportamiento y aprenden de sus errores del pasado. Como resultado no siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez . En su lugar, se mueven y toman mejores decisiones en el futuro.

9 . No les molesta el éxito ajeno
Pueden apreciar y celebrar el éxito de otras personas en la vida. No crecen celosos o se sienten engañados cuando otros los sobrepasan . En lugar de ello, reconocen que el éxito viene con el trabajo duro y que están dispuestos a trabajar duro para su propia oportunidad de éxito.

10 . Ellos no se rinden tras su primer fracaso
Ellos no ven el fracaso como una razón para darse por vencido. En lugar de ello, utilizan el fracaso como una oportunidad para crecer y mejorar. Ellos están dispuestos a seguir intentándolo hasta que no se equivoquen.

11 . No temen estar solos 
Pueden tolerar estar solos y no temer el silencio. Ellos no tienen miedo de estar a solas con sus pensamientos y pueden utilizar el tiempo de inactividad para ser productivos. Ellos disfrutan de su propia empresa y no dependen de otros para su compañía y entretenimiento todo el tiempo sino que pueden ser felices sin nadie cerca.

12 . No esperan resultados inmediatos
Las personas mentalmente fuertes no esperan resultados inmediatos. En su lugar, ellos aplican sus conocimientos y tiempo a lo mejor de su capacidad y entienden que el verdadero cambio lleva tiempo.

 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Las cosas que la gente mentalmente fuerte no hace 4049 12 diciembre, 2013 LifeStyle diciembre 12, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]