Las maneras menos incómodas de terminar un mal date
Posted by

Las maneras menos incómodas de terminar un mal date

Tu date es un desastre. Estabas emocionada alprincipio, pero no resultóhaber química o lo que sea. Mueres por irte y terminar la cita lo más pronto posible, pero no quieres ser desconsiderada o rara al respecto.

No te preocupes, aquí te ayudamos con maneras de cortar ese date rápido y sin dolor:

Insinúa que ya se les está acabando el tiempo

Si sientes que las cosas van mal, puedes empezar a dar indirectas en la conversación indicando que la cita está por acabarse.

Di algo como «este ya es el último trago que podré por hoy. Tengo que empezar mi día temprano mañana» o di que no dormiste bien la noche anterior.

Házlo de manera sutil, de lo contrario parecerás grosera.

Que te llame una amiga

Será un cliché, pero sirve. Sólo haz que una amiga te llame a tu celular y que diga que tienes alguna emergencia. No tiene que ser algo grave como que está en el hospital, cualquier cosa que tengas que atender con urgencia.

Es muy probable que tu date se de cuenta de lo que realmente está sucediendo, pero si es una persona decente no te tratará de confrontar con esto.

Di que te duele la cabeza

Otro cliché, pero otra vez, funciona. Pero si ya has intentado terminar la cita amable e indirectamente, siempre puedes recurrir al clásico dolor de cabeza.

Sólo deberías de usar este tipo de método cuando quieres evitar explicarle a esta persona por qué no sientes que las cosas van a funcionar.

Se directa

Si tu date se está portando de manera grosera, te preguntarás por qué quieres ser educada y delicada con sus sentimientos. Pero hay ocasiones donde puedes decir la verdad porque no tienes por qué tolerar comportamientos nefastos.

Se sincera y amable

Por otro lado, quizá simplemente no sientes una conexión y no hay nada de malo con eso. Quizá reconozcas que es buena partida, pero no para ti.

Así que quizá te sientas culpable por querer terminar la interacción prematuramente. No tienes que ser grosera ni nada, sólo clara con que quieres terminar con la cita y no habrá una segunda.

Claro, podrá ser incomodo para ti, pero se siente bien ser honesta sin hacerle más daño de lo debido a esta persona y dejar de perder el tiempo, ¿no?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las maneras menos incómodas de terminar un mal date 198 03 agosto, 2021 LifeStyle, top agosto 3, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]