Las mejores escenas de comida en el cine
Posted by

Las mejores escenas de comida en el cine

¿A quién no le gusta una buena escena de comida en las películas? Algunos de los mejores pasajes literarios de todos los tiempos tratan de comida, desde las magdalenas de Proust hasta la sopa de almejas que se describe en Moby Dick. Pero al final, es la mente de Kurt Vonnegut que transmite lo bueno que es el tónico de vitaminas en Slaughterhouse-Five para el protagonista.

Las películas, sin embargo, son otra historia. Así que aquí Caracteres.mx te presenta algunas de las mejores escenas de comida en el cine:

Goodfellas: en esta escena, los personajes están en la cárcel y están haciendo una cena elaborada. Específicamente es cuando Paulie esta cortando el ajo en rebanadas tan delgadas que se derriten en el sartén con aceite de oliva. Es la toma cerrada de sus manos cortando el ajo con una hoja de navaja que llama la atención.

The Burbs: la escena donde Tom Hanks y sus amigos finalmente son invitados a la misteriosa casa de los vecinos y sirven sardinas y pretzels. Se pone mucha atención en los crujidos y otros ruidos que hace la boca cuando mastica valientemente Tom Hanks.

Matrix: en la escena donde el traidor en la primera película de la trilogía se encuentra con el antagonista se encuentra ante un grueso y jugoso filete y una copa de vino tinto. Sabemos que el filete seguro esta muy frío y tratado con colorante para tener el aspecto que tiene y el vino seguramente es jugo de uva, pero qué bien se ve.

Pulp Fiction: esta lista no estaría completa si no mencionarámos el licuado de cinco dólares en esta escena de Pulp Fiction.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las mejores escenas de comida en el cine 1525 01 diciembre, 2014 7 arte, Espectáculos diciembre 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]