Las mujeres apasionadas de alguna manera logran superar la inercia que viene con sentirse abrumadas por la pesadez de la vida y viven de formas que las inspiran a sí mismas y a todos los demás.
Hacen todo con intensidad
Ya sea el simple acto de cocinar o la forma en que ordenan sus lattes matutinos, sabes que las mujeres apasionadas están presentes. Se afirman a sí mismas y son concisas acerca de lo que quieren sin ser exigentes. Tienen una suavidad en su firmeza que es difícil de ignorar. A lo largo de sus vidas, muchas personas les han dicho que son “demasiado intensas”, pero ellas saben que eso significa que esas personas no son suficientes para ellas.
Sonríen mucho
Cuando están emocionadas o felices por algo, realmente lo demuestran. Sus sonrisas son enormes y sus risas son ruidosas, lo que a su vez hace que todos a su alrededor reflejen esa misma intensidad de alegría. No pretenden ser distantes o demasiado serias; encuentran alegría incluso en las cosas más pequeñas.
Agradecen por todo lo que tienen
Cuando las mujeres apasionadas reciben algo en la vida, ya sea un regalo o un éxito personal, demuestran gratitud. No dan las cosas por sentado y se aseguran de apreciar las cosas que hacen sus vidas un poco mejores. Comprenden la importancia de una práctica diaria de gratitud y saben que esto mejora sus vidas y las de quienes las rodean.
Luchan con firmeza
Si hay una batalla que ganar o un desafío que enfrentar, lo enfrentan de frente y luchan con todo lo que tienen. Son competitivas, pero no de manera egoísta. No se echan atrás ante los desafíos y no dejan de esforzarse hasta superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.
Son excepcionalmente decididas
Nada puede impedirles alcanzar sus metas. Cuando se proponen algo que desean, ya sea una promoción en el trabajo o boletos para un concierto agotado, encuentran la manera de hacerlo realidad por cualquier medio necesario. Saben que pueden lograr cualquier cosa si se lo proponen y trabajan lo suficiente, por lo que hacen exactamente eso.
Aman intensamente
La forma en que las mujeres apasionadas se enamoran es casi poética. Son del tipo que muestra sus sentimientos abiertamente y ponen su alma en las relaciones que les importan más. Ya sea con amigos, familiares o intereses amorosos, te harán sentir verdaderamente y completamente cuidado.
Su silencio se siente
Cuando una mujer apasionada está en silencio, se puede sentir. No sabes si están enojadas, tristes o simplemente tomando momentos de calma, pero la tranquilidad te deja en vilo y preguntándote qué van a hacer a continuación. Sin embargo, no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que las mujeres apasionadas nunca te dejan con incertidumbre.
Anhelan la aventura
Ya sea que quieran hacer paracaidismo o realizar un viaje por carretera espontáneo y de último minuto, siempre están buscando nuevas aventuras en la vida y una forma de buscar emociones. Las mujeres apasionadas están en un constante estado de necesitar sentirse vivas. Esto no significa que no sepan cómo relajarse y recargarse, pero también saben que hay un gran mundo ahí afuera y quieren experimentarlo tanto como sea posible.
Están en constante cambio
Siempre trabajan en la mejora personal y el desarrollo, porque saben que sin cambios, nunca van a avanzar hacia la realización de sus muchos sueños. Después de todo, ¿no es el propósito de la vida seguir creciendo y evolucionando constantemente?
No tienen miedo de expresar lo que piensan
Las mujeres apasionadas no dudan en decirte exactamente cómo se sienten o lo que piensan, lo cual es una de las mejores cosas de ellas. Lo expresan tal como lo ven y siempre son auténticas al 100%. Pueden ser tercas y difíciles, pero su objetivo final siempre se logra, y eso es lo que hace que ser parte de sus vidas sea increíble.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.