Las mujeres quieren que hagas esto más en la cama
Posted by

Las mujeres quieren que hagas esto más en la cama

En un hilo en Reddit que ha generado miles de respuestas, las mujeres están hablando de cosas que los hombres hacen en la cama que les encanta, pero que no hacemos con tanta frecuencia como les gustaría.

Una gran cantidad de mujeres dicen que realmente les encantan los besos en el cuello, pero hay un problema con esto. Les gustan los besos sin dejar chupetones, se trata de disfrutar del placer de la sensación, no despertar al día siguiente como una niña de 16 años con cruda.

Pero los besos en el cuello sólo son la punta del iceberg. En general, las mujeres sólo quieren que sus parejas masculinos le pongan más atención al juego previo en lugar de darle toda la prioridad a la penetración (en algunos casos es lo único que les importa).

“Es aburrido cuando un hombre sólo le está dando sin creatividad ni nada,” dice una comentadora en el hilo. “Tienes que ser paciente, dale tiempo. La penetración para nada debería de encontrarse ni cerca del principio del acto.”

“El juego previo lo subestiman mucho,” dice otra mujer en el hilo. “No puedes empezar nada más y esperar que estemos al mismo nivel que tú en los primeros segundos. Tienes que calentar el horno primero, piensa en nosotras como un asador. No puedes sólo poner la carne antes de calentar el carbón y esperar que quede listo en unos minutos.”

También mencionaron mucho que les encanta cuando su pareja habla durante el sexo. “Es tan atractivo cuando un hombre gruñe o jadea durante la acción,” dice una comentadora. “Di cosas sexys, susurra en mi oído, todo esto hace que el sexo mejore mucho que si te quedas ahí todo callado.”

“Me encanta cuándo él hace mucho ruido,” dice otra comentadora. “Los gemidos realmente hacen mucho por mi.”

Estudios han descubierto que sin importar el género, la gente que gime mucho en la cama suele tener mayor satisfacción sexual porque es una forma de comunicación sexual. Le transmite a tu pareja lo que se siente bien, lo cual aumenta la posibilidad de que lo vuelva a hacer. También muestra apreciación por un trabajo bien hecho.

Un hombre que comentó en el hilo pudo confirmar esto: “Esto es 100% real y hace que el sexo sea más placentero para todos. Nunca solía gemir realmente ni hacer expresiones durante el sexo, pero ahora es mucho más pasional y agradable.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las mujeres quieren que hagas esto más en la cama 172 04 julio, 2019 LifeStyle julio 4, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]