La riqueza y la excentricidad van de la mano en muchas ocasiones. Tanto es así que en los últimos tiempos hemos visto como a las mascotas de los millonarios nunca les falta de nada. Tienen la mejor comida, cuidados profesionales, e incluso ropa que hace juego con la de sus dueños. Pues bien, ahora nos han vuelto a sorprender con su última adquisición para mostrar su estatus social. Se trata de felinos, pero no de pequeños y adorables gatitos.

Tigres, leones o guepardos son las nuevas mascotas de los jóvenes y poderosos árabes del Golfo Pérsico. Humaid AlBuQaish es uno de ellos, y ya se ha convertido en una figura clave en Instagram con más de 300.000 seguidores. Basta con echar un vistazo a sus fotos para ver a sus tigres y leones rodeados de Mercedes o Lamborghinis. Las mascotas parecen estar encantadas y la relación con su dueño parece digna de Mowgli en El Libro de la Selva, con abrazos y paseos incluidos.

Parece que estos animales también se han aficionado a los grandes lujos. El guepardo de Nasser Alkaabi, otro joven árabe, acompaña a su dueño en sus trayectos en lancha rápida. Poco parece importar que se trate de animales salvajes y peligrosos para los humanos. Poseer una mascota de este tipo implica poder, y por esa razón cada vez son más los que quieren hacerse con un ejemplar. Entre los más adquiridos se encuentran tigres, leones, guepardos, panteras, tigres blancos, leopardos y hienas.

(Forbes)