Las parejas casadas deberían de tener 4 cuentas de banco
Posted by

Las parejas casadas deberían de tener 4 cuentas de banco

Según Steve Harvey, presentador del programa americano, Family Feud, comediante, actor y magnate, es recomendable que las parejas casadas tengan 4 cuentas de banco para evitar problemas económicos que podrían interferir en la relación

Seguro has pensado alguna vez cómo sería la mejor manera de manejar las finanzas con tu pareja. Harvey dice que no importa si trabaja uno o los dos en la relación, necesitan cuatro cuentas bancarias.

Aquí te explicamos esta idea que presuntamente ayudará a cualquier pareja a mantener orden financiero y una relación feliz y estable con su pareja sin que el dinero se interponga.

So for anyone curious, here’s a breakdown of why Harvey believes there are four bank accounts—each with its own dedicated purpose—that every married couple needs to have.

1. Cuenta para cosas necesarias

La primera cuenta es una con el dinero compartido. Esta cuenta es para todas las cosas que necesitan ser pagadas, como el coche, el predial, los recibos de gas, agua, comida, etc.

Básicamente todo lo que mantiene el estilo de vida que lleven juntos.

2. Cuenta de ahorros

La segunda cuenta de banco esencialmente debería de ser sólo para ahorros y que requiera la autorización de ambos para poder hacer cualquier movimiento sin importar el monto.

3 y 4. Cuentas personales para cada uno

Cada quien debería de tener una cuenta bancaria propia donde cada quien decide qué hacer con ese dinero. Ninguno de los dos tiene permitido decirle al otro cómo usar ese dinero y tampoco lo pueden revisar.

Un matrimonio no trata sólo de estar juntos y tener cuentas unidas. Hay que dejar espacio para que cada quien tú y tu pareja puedan ser ustedes mismos y hacer las cosas por su cuenta sin tener que checar con el otro.

Esto ayuda a que cada quien mantenga su individualidad financiera ya que a ningún adulto le gusta que le digan qué hacer con su propio dinero.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las parejas casadas deberían de tener 4 cuentas de banco 254 04 agosto, 2021 LifeStyle, top agosto 4, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]