Por qué las parejas felices comparten su relación menos en redes
Posted by

Por qué las parejas felices comparten su relación menos en redes

Facebook y el resto de las redes sociales se han vuelto el máximo juez de qué tan feliz es alguien en sus relaciones. La gente se la vive buscando la aceptación de otros a través de estas plataformas, pero resulta que aquellos que realmente son felices con su pareja publican mucho menos al respecto en sus redes.

Esto es debido a que no buscan la aprobación de los demás y en lugar de publicar mensajes largos de amor dedicados a su pareja, prefieren aprovechar el tiempo para pasarla juntos.

Estás son algunas de las razones por las cuales parejas felices comparten menos cosas de su relación en redes sociales:

No necesitan la aprobación de otros

Las parejas felices no le ven el propósito de fingir o posar siendo felices en redes sociales compartiendo fotos de sus citas o las veces que salen juntos. No necesitan que los demás sepan que son felices porque simplemente lo son.

Cuando la estás pasando bien, tienes menos tiempo para estar tomando fotos

Ese momento cuando estás pasando el mejor de los momentos con tu pareja, divirtiéndose y amándose, lo hacen genuina y naturalmente. Viven el momento y lo gozan como nadie más. En estos momentos no tienes tiempo para distraerte para tomar una foto para compartírsela al resto de tus amigos.

Saben que no tiene sentido compartir sus peleas en línea

Las parejas felices son mucho más maduras con la manera que manejan los argumentos o peleas. Saben que compartir sus discusiones o desacuerdos en línea no les va a ayudar en nada, sino que sólo causa más problemas cuando otros empiezan a interesarse y empiezan a crear chismes y a hablar de su relación.

No hay necesidad de encontrar validación en otros

La mayor fortaleza de una pareja feliz es que no buscan la aprobación de otros. Las parejas que son genuinamente felices no sienten la necesidad de poner a los demás al tanto con cómo se sienten para ser aceptados en el club de gente y parejas felices. Les basta con estar felices juntos y no necesitan compartirlo con nadie más.

No quieren demostrarle nada a otros

Las parejas que disfrutan de su compañía mutua aprecian el tiempo que pasan juntos. No necesitan que los demás sepan que ellos son realmente felices. Por lo tanto, no sienten la necesidad de publicar cada detallito de por qué sus parejas los hacen felices, prefieren disfrutarlo para ellos mismos, porque sólo son ellos dos en la relación, los demás no están incluidos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Por qué las parejas felices comparten su relación menos en redes 1122 25 diciembre, 2017 LifeStyle diciembre 25, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]