Según los testimonios presentados por Aristegui, Bozzo empleó helicópteros del gobierno del Estado de México para el montaje y además se armaban las escenas del descenso y explicaban a algunos pobladores el momento en que tenían que acercarse a ella.
Explica el viaje
“Mi equipo de grabación fue en balsas, caminando y en carros sin ningún tipo de ayuda. ¿Que yo escenifiqué un show?, ¿que armé un circo? A usted, señora Carmen Aristegui, la experta en circos. Se acuerda de Zongolica, donde usted dijo que una ancianita había sido violada por el Ejército y armó un show como hace todos los días, esos son circos no los que hago yo”, sostuvo.
“¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro hasta acá de lodo, que yo arriesgo mi vida por este país que es mío, porque yo me siento más mexicana que cualquiera, amo este país, le debo la vida y daría mi vida por este país. Usted en su escritorio”, agregó.
Reta a Aristegui
“Hablemos de lo que el pueblo quiere, dejémonos de mentiras, venga yo la invito. Algo mejor, vamos a Coyuca de Benítez, públicamente la reto y vamos a ver a quién reconoce el pueblo, a quién quiere la gente, quién es una esperanza para la gente ¿usted señora Carmen Aristegui o esta modesta servidora? O a otro lugar, vamos donde usted quiera, yo no le voy a permitir que usted mienta porque acá los circos los hace todos los días usted en su programa”.
“Yo soy de pueblo, como usted dice bien naca, bien de pueblo pero amo a esta gente, soy la voz de esta gente y no voy a permitir que me insulte y se lo voy a probar porque acá tengo las imágenes donde grabé las toneladas de cajas que bajamos”, concluyó.
Fuente: Informador