Un par de cuadrangulares de Bárbaro Cañizares y 17 imparables para los visitantes, llevaron a Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 10-9 sobre Delfines de Ciudad del Carmen, durante el primer juego celebrado en el estadio Resurgimiento.
El cubano conectó su primer cuadrangular de la noche en la tercera entrada y el segundo en la octava, ambos en solitario, además de un doble en el primer inning productor de una carrera.
Además, junto con Mike Jacobs, que se fue de 5-2 pero con tres careras producidas, fueron la pieza clave para que los Guerreros lograran la victoria.
El triunfo fue para el abridor Alejandro Soto, quien trabajó 5.0 entradas completas y recibió nueve hits, cuatro carreras, regaló tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
El descalabro lo cargó el también abridor Juan Jesús Martínez, al recibir ocho hits y cinco carreras en labor de 2.1 innings. Mientras que Gabriel Alfaro se apuntó el salvamento, luego de trabajar 2.0 innings completos con una base por bolas y dos ponches.
Este miércoles se jugará el segundo duelo de la serie, por los Delfines del Carmen, el anunciado para abrir el juego es el derecho Vanny Valenzuela, quien enfrentará a Sergio Valenzuela como abridor por los Guerreros.

NTMX