El presidente de Club León, Jesús Martínez Murguía, descartó que vayan a pedir alguna sanción para Gallos Blancos de Querétaro por la alineación de sus jugadores extranjeros, en la fecha uno, sin tener visa de trabajo.
Lo anterior, luego que el propio presidente de la Liga MX, Decio de María, dio a conocer los detalles por los que esos jugadores de Querétaro vieron actividad en el Nou Camp, sin contar todavía con la visa de trabajo que deben otorgarles las autoridades mexicanas.
«Nosotros hablamos en la cancha y también ganamos o perdemos en la cancha, fue un empate justo y checando el reglamento, la federación les dio el aval y nosotros no podemos hacer nada en ese sentido, así que le vamos a dar la vuelta a la página, a bajar la cabecita y a trabajar», dijo.
En este sentido, el presidente de los «Panzas Verdes» explicó que estuvieron enterados de los cambios a la ley de diciembre pasado en el tema migratorio, por lo que decidieron no traer al colombiano Yovanny Arrechea hasta tener sus papeles en regla.
«Tuvimos mucho cuidado en eso, sabíamos que estaba el tema de migración y nos tomó dos o tres días más traer a Yovanny, pero pusimos todos los papeles en regla muy de la mano con la federación, así que estamos tranquilos en ese lado», confió.
Entrevistado en el marco de la entrega anual de juguetes que organiza la institución verdiblanca, el máximo dirigente del conjunto esmeralda dejó en claro que su escuadra siempre gana o pierde los partidos dentro del campo.
«Hasta ahora han sido dos partidos complicados, no es el inicio que esperábamos, pero sin duda que vamos a seguir trabajando en la parte futbolística porque vienen partidos importantes, primero ante Toluca y después el repechaje de la Libertadores». (Notimex)