Elementos de la Policía Federal que participan en el Operativo Invierno 2012, liberaron a una mujer que había sido privada de su libertad por varios sujetos armados en las inmediaciones del puerto de Acapulco, Guerrero.

Personal de la institución que inspecciona la seguridad y vigilancia se percató que los tripulantes de dos vehículos particulares se comportaban de forma inusual ante su presencia, por lo que al aproximarse los sospechosos les comenzaron a disparar.

Así inició el enfrentamiento que terminó cuando los sujetos optaron por abandonar las unidades y poco después, al hacer una inspección del vehículo, encontraron a una mujer de 28 años, quien refirió que horas antes había sido secuestrada.

La dependencia señaló que personal especializado en el manejo de crisis atendió a la afectada, quien fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia de Guerrero para hacer la denuncia correspondiente.

Además, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de dicha autoridad un vehículo Chevrolet Chevy, gris, placas de circulación HFR-3946 y una camioneta Toyota Tacoma, gris, con placas de circulación HA-82813. (Notimex)