Los life hack no son algo nuevo. Cada día a alguien más se le esta ocurriendo alguna nueva solución a los problemas de la vida para hacerla más simple. El problema ahora es que hay demasiados life hacks y muchos en realidad no son tan buenos y no te ayudarán a la larga.
Así que aquí en Caracteres.mx te ahorramos el tiempo de tener que buscar qué lifehacks sirven y cuáles no y te presentamos esta breve lista:
Nunca más te llenarás los dedos de queso
Tus gatos no podrán desenrollar tu papel Una bola de aluminio en tu secadora para quitar la electricidad de la ropa Huevos perfectamente redondos siempre Usa un pedazo de espagueti seco para prender velas difíciles Deja la puerta de manera que sólo tú reconocerás cuando te vas de viaje por mucho tiempo para saber si alguien intentó entrar. Tus hijos nunca volverán a caer de la cama si metes esto en la orilla de la cama debajo de las sabanas Nunca más vuelvas a comer el polvo del último plato de cereal Aprovecha todo el espacio de tu sandwich Usa tinta azul en una pluma roja porque a nadie se le ocurrirá robar una pluma roja Así te puedes dar cuenta si un aguacate esta bien para comer o no Deja un hueco en medio de la comida que calientes en el microondas, de esta manera se calentará más uniformemente.Usa clips para encontrar la punta del rollo Desenrolla el borde de estos vasitos para incrementar su capacidad. Usa una tela como filtro en la aspirada para encontrar cosas pequeñas en el piso. Siempre podrás identificar tu maleta en el aeropuerto. El desayuno perfecto
Publicado por Othón Vélez O’Brien.