Linces contra Pumas en semifinales de la ONEFA
Posted by

Linces contra Pumas en semifinales de la ONEFA

Los Linces de la UVM intentarán hacer la hazaña y romper con el favoritismo de los Pumas CU, en semifinales, cuando ambos conjuntos choquen en esta fase el próximo sábado dentro de los playoffs de la Liga Mayor de la ONEFA.

Los Linces de la UVM comandados por el head coach Roberto Cervantes, se están preparando a conciencia en su cubil de Campus Lomas Verdes, para llegar lo mejor posible a este enfrentamiento en contra de Pumas CU, el cual puede representar en caso de victoria, jugar su primera final de futbol americano en esta categoría.

Cervantes, se encuentra en su primera temporada al frente del conjunto de UVM y mencionó que el enfrentamiento de este sábado «será un juego muy cerrado. Enfrentamos a un gran equipo, con muchos años de tradición y de una gran infraestructura».

Agregó que la fórmula para derrotar a los Pumas es el trabajo y la disciplina, pues recalcó que no hay equipos invencibles y si bien los del Pedregal parten como favoritos, en el encuentro de temporada regular les demostraron que tienen armas con que pelearle.

«La disciplina del equipo, no cometer errores y jugar con toda la intensidad y motivación posibles. Los juegos entre Pumas y Linces han sido cerrados y este de semifinal no será diferente a juegos pasados. Los dos equipos hemos trabajado todo el año para estar aquí, yo considero que el equipo que salga mejor enfocado ganará el partido», manifestó.

Los Linces de UVM tiene jugadores que pueden resultar fundamentales en el encuentro de este sábado, a la Ofensiva los dos Mariscales de Campo, Javier Berny y Alex Arce, son la mancuerna que pueden dar una buena dimensión al ataque lince.

«También nuestro corredor David Rosales es un jugador de poder, con él vamos a basar nuestro ataque terrestre, a la Defensiva necesitamos que jueguen en conjunto y con una buena disciplina táctica, realmente no tenemos individualidades, sino juego en conjunto para conseguir la victoria», finalizó el coach Roberto Cervantes.

Fuente: México, 31 Oct. (Notimex).-

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Linces contra Pumas en semifinales de la ONEFA 837 01 noviembre, 2013 Deportes, NFL noviembre 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]