Lindsay Lohan se niega a promocionar ‘The Canyons’
Posted by

Lindsay Lohan se niega a promocionar ‘The Canyons’

El director de la película ‘The Canyons’ ha declarado que Lindsay Lohan se ha negado repetidas veces a promocionar la película.

Lohan no ha asistido a ninguna alfombra roja, no ha mencionado nada del film en las redes sociales, y además no ha asistido a ninguna de las sesiones fotográficas, ni siquiera para los pósters del film.

El director Paul Scharder comentó en una publicación «La contraté cuando nadie más lo hubiera hecho» insinuando su falta de respeto y gratitud, además agregó: «Además ella no tiene ningún otro trabajo en la mira».

«Asumo que personas cercanas a ella le han dicho que ‘The Canyons’ es una indiscreción, pero para mi es todo lo contrario» esto por su desnudo en la película, pero el director lo ve como una oportunidad para Lindsay de recuperar su carrera.

«Todo lo que quiero es que Lindsay Lohan se supere, tenga una vida sana y de ser posible una carrera, pero no estoy de acuerdo de que le de la espalda a Cayons. Es una obra extraordinaria. Lindsay tu trabajo es excelente» puntualizó Scharder.

Fuente: (Azteca Trends)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lindsay Lohan se niega a promocionar ‘The Canyons’ 3167 29 septiembre, 2013 Chismes, Espectáculos septiembre 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]