Julio «Pollito» Ceja, actual campeón plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se declaró listo para su pleito del sábado próximo en el evento semiestelar de la velada «Furia en Huixquilucan».

Julio y Luis Ceja están llamados a ser la próxima pareja de hermanos mexicanos campeones del mundo, por lo que buscan seguir por el buen camino y demostrar que los expertos no están equivocados en sus expectativas.

«Vengo trabajando con la misma seriedad y disciplina que siempre he puesto en este deporte que tanto me ha dado. Sabemos que el campeonato está cerca y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera.

«He aprendido mucho y creo que soy más maduro que cuando fui a Inglaterra, no queda más que seguir por la senda del triunfo y demostrar que el ‘Pollito’ está para campeón», aseveró.

Los hermanos Ceja Pedraza, originarios del Estado de México, alternan sus entrenamientos bajo la atenta mirada de Agustín «Zorrita» Luna, entre Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, donde el ex campeón latino tiene algunos púgiles con cualidades que ayudan a la perfección de sus pupilos en la preparación.

La velada es encabezada por la defensa de Adrián «Confesor» Hernández, del cinto minimosca CMB, ante el noqueador puertorriqueño Janiel Rivera y la campeona mundial gallo AMB, Irma «Torbellino» García.

En la cartelera también verá participación Luis «Gallito» Ceja y la invicta Lourdes «Pequeña Lulú» Juárez, hermana menor de Mariana «Barbie» Juárez.

México, 4 Feb. (Notimex).