El médico Rafael Ortega dio la alta al delantero Rafael Márquez, para su integración al cien por ciento de los trabajos de Chivas de Guadalajara, que se alista para recibir el próximo domingo a Cruz Azul.
“La verdad que me siento muy contento, obviamente ya tratando de entrar en ritmo lo más rápido posible, todo se acomodó por que es una semana muy larga para poder entrenar bien con mis compañeros y ver para cuando tiempo estoy listo, a mí me encantaría jugar todo el partido, pero ya lo platicaremos con Benjamín Galindo a ver, para cuando estoy preparado”, dijo emocionado el atacante, al concluir el entrenamiento de este lunes.
Explicó que “físicamente no tengo ningún problema, es más bien tema de agarrar ritmo, porque sí fue bastante tiempo el que estuve sin jugar, sin tener acción de partido, pero por lo físico no me preocupo, me siento fuerte, me siento con buen aire, me siento muy bien y te repito, se acomodó, porque va a ser una semana muy larga en la que podré ver si puedo jugar todo el partido o a lo mejor unos 70 minutos, vamos a ver, pese a todos los pronósticos salimos mucho antes de lo esperado”.
Luego habló de su estado de ánimo, ese que vivió en estos días de inactividad de juegos: “hasta cierto punto se siente desesperación, porque ves que el torneo ya empezó y quieres ayudar a tu equipo, estoy muy contento, tranquilo, quiero tomar la semana con reposo y ver bien como me siento para estar ahí, a las órdenes de Benjamín”.
“Me siento muy bien, me ayudó mucho el período de vacaciones, no fue tanto lo que estuve sin participar con mis compañeros, ya son tres semanas las que tengo prácticamente con ellos, me siento muy bien, no hay excusas en mi nivel futbolístico”, aseguró. (Notimex)