Consciente de la competencia que tendrá con jugadores inamovibles en el esquema del técnico Guillermo Vázquez, el refuerzo de Cruz Azul, Jerónimo Amione, dice que llega como refuerzo para aprender de ellos.

“En Cruz Azul siempre va a haber mucha competencia, lo que es Teófilo (Gutiérrez) y (Mariano) Pavone son grandes delanteros y espero tanto aprender de ellos que son de experiencia y, a la vez, pelear por la titularidad”.

El jugador, que fue adquirido por la “Máquina Celeste” en el pasado Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, sabe, sin embargo, de la capacidad que tiene para trascender en un equipo como éste, donde espera una competencia deportiva sana.

“Todos somos diferentes, son momentos diferentes, soy un jugador diferente que vengo de fuera y, como digo, lo único que me queda es poner lo mejor de mí, entrenar al máximo y las cosas se te van dando”, apuntó el jugador surgido del Atlante.

Amione se dijo contento de llegar a una institución como la de Cruz Azul, en donde tiene planes que quiere cumplir lo más pronto posible, pues ya se planteó el objetivo inmediato y que se le ha negado al club: el campeonato.

“Quiero ser campeón con Cruz Azul, quiero que la sequía de 16 años termine, quiero ser parte de ese grupo y levantar muchos títulos con la Máquina”, confió el jugador en declaraciones al portal mediotiempo.com.

Jerónimo Amione deberá reportar con el equipo el próximo lunes 17 del presente mes para ponerse a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez, ser presentado con sus nuevos compañeros y de inmediato ponerse a trabajar.

México, 11 Jun. (Notimex)