Llegará a Latinoamérica nueva temporada de la serie «Downton Abbey»
Posted by

Llegará a Latinoamérica nueva temporada de la serie «Downton Abbey»

Tras dos exitosas temporadas, la serie «Downton Abbey» regresa a la televisión de América Latina con una nueva entrega a partir del próximo 7 de marzo para continuar retratando las excentricidades del famosos condado británico durante la década de los años 20.

El canal Film&Arts presentará la tercera temporada de esta serie creada y escrita por Julián Fellowes, ganador del Oscar por Godsford Parkm, y la cual es protagonizada por Maggie Smith como Violet, quien da vida a la viuda condesa de «Grantham».

En esta nueva entrega de la serie que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia «Grantham» y de su personal de servicio, desde los comienzos del Siglo XX hasta el desarrollo de la Primera Guerra Mundial dará un giro en el que el espectador podrá ser testigo de la boda de una pareja, así como la muerte de unos personajes y el nacimiento de otros.

Al elenco conformado por Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton, Jim Carter y Brendan Coyle se unirá en esta ocasión la actriz estadunidense ganadora del Oscar Shirley McLaine, quien interpretará a «Martha Levinson», madre de «Cora» (McGovern).

En el primer episodio se podrá observar la boda de «Matthew» y «Mary» a la que llegará «Martha Levinson», la abuela materna de la novia, la cual escandalizará a todos los habitantes de Downton, quienes están poco acostumbrados a cualquier persona que no cumpla estrictamente la tradición.

Por su parte, «Lord Grantham» recibirá pésimas noticias respecto a sus inversiones y la servidumbre recibirá a «Alfred», el nuevo lacayo y sobrino de «O’Brian», que a pesar de ser joven se esfuerza mucho y no consigue agradar a «Carson», quien siempre es exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.

México, 5 Mar. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Llegará a Latinoamérica nueva temporada de la serie «Downton Abbey» 1268 05 marzo, 2013 Espectáculos, Tv marzo 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]