Llegará Molotov con el Jägermeister Music Tour 2013

Llegará Molotov con el Jägermeister Music Tour 2013

La banda mexicana de rock Molotov se presentará el próximo 13 de agosto en un foro de esta ciudad como parte de la gira que organiza una marca de licor.

El Jägermeister Music Tour 2013, que ha presentado a diversos exponentes consagrados en la escena del rock internacional, entre ellos, Slayer y Slipknot, llevará a los rockeros mexicanos al escenario del The Conga Room.

Gracias a ello, el público del Sur de California disfrutará la música de los ganadores del Latin Grammy.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, integrantes de la agrupación de temas como «Frijolero» y «Gimme the power», darán muestra del talento que los ha llevado a ser parte de magnos eventos musicales a nivel mundial.

«Estamos muy entusiasmados de encabezar el 2013 Jägermeister Music Tour. No hemos hecho giras en los Estados Unidos durante algún tiempo y no podríamos imaginar un mejor compañero que Jägermeister, un favorito de la banda. ¡Molotov está en la casa!», expresó la banda.

Los Ángeles, 7 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Llegará Molotov con el Jägermeister Music Tour 2013 1242 07 agosto, 2013 Espectáculos, Musica agosto 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]