Además de compartir su música y su amor por la vida y la familia, Ricardo Montaner se entregó la noche de este jueves sin reservas a su público mexicano al ofrecer una velada sin escalas, donde el romanticismo inundó el Auditorio Nacional.

Las miles de historias de sus viajes, de su trayectoria musical y de su familia dieron forma a este espectáculo, con el que el cantautor venezolano regresó a México para lograr poner nuevamente la sensibilidad a flor de piel.

Con un video realizado en formato 3D, el cantante explicó el por qué de ser un “Viajero frecuente” y posteriormente dio inicio el banquete de piezas clásicas acompañadas de una velada dedicada a su público presente, a quienes invitó a vivir y disfrutar estar en familia, en el coloso de Reforma.

“No hay nada más importante en la vida que la familia”, expresó el venezolano, quien estuvo acompañado por su esposa, hijos y nietos, quienes subieron al final de la presentación al escenario para compartir con Montaner las muestras de cariño de su público.

Uno de los momentos más emotivos de la velada interpretó, junto con su hija Eva Luna, el tema “La gloria de Dios” que dejo con un grato sabor de boca a los asistentes.

Asimismo, Ricardo Montaner cantó con la cantante española India Martínez el tema “Déjame soñar” y después le dejó el escenario a la joven para entonar “Vencer al amor”, con el que se presentó de manera oficial ante la audiencia mexicana.

De esta manera, el cantautor venezolano llevó a sus fans el vuelo del romanticismo, donde temas como “Voy a vivir la vida”, “A dónde va el amor”, “El poder de tu amor”, “Sólo con un beso”, “Castillo azul”, “Será”, “Conga” y “El último lugar del mundo” fueron parte de su repertorio.

Es de destacar que en el escenario, Ricardo Montaner montó un gran aeropuerto para estar a tono con el nombre de su gira internacional “Viajero frecuente”, la cual arrancó hace unos meses en esta ciudad y ahora regresa para compartirla nuevamente.

México, 19 Abr. (Notimex).