jason-biggs-in-american-reunion

Además de quedarte con la calentura, ¿alguna vez se te ocurrió que dejar de tener relaciones sexuales podría afectar tu pene? Por muy loco que suene es la verdad. Así que pongan mucha atención porque los hombres que lo hacen con menos frecuencia son más propensos a sufrir los siguientes padecimientos:

1.Disfunción eréctil. Los hombres que tienen relaciones sexuales más frecuentes y regulares tienen un menor riesgo de desarrollar disfunción eréctil en comparación con los que tienen con menos frecuencia. El pene es un músculo y como cualquier otro músculo requiere un poco de ejercicio.

2. Baja de excitación. Cuando una persona no ha tenido relaciones sexuales desde hace tiempo, puede comenzar a querer sexo menos, es un efecto secundario normal de no tener relaciones sexuales; sin embargo, una vez que llegue de nuevo en la acción, tu libido volverá a crecer.

3. Riesgo de cáncer de próstata. Cuanto más eyaculas, menor es la probabilidad de contraer cáncer de próstata, rediciéndose el riesgo hasta un 20 por ciento.

4. Aumentan las emisiones nocturnas. Debido a la falta de control que se puede presentar a causa de la disfunción eréctil, las emisiones nocturnas proporcionan el flujo sanguíneo al pene para que así se puedan mantener los tejidos.

5. El pene se hace más pequeño. Los hombres con disfunción eréctil no reciben el mismo flujo de sangre al pene, como consecuencia se presenta un acortamiento del órgano.

6. Baja emocional. Al no estar sexualmente activos se puede presentar pérdida de la libido o deseo sexual debido a los bajos niveles de testosterona, lo cual afecta negativamente la masculinidad; asimismo se dejan de producir endorfinas, conocidas como la hormona de la felicidad.

7. Más erecciones mientras duermes. Esto pasa para que de que manera parcial la salud del pene se siga manteniendo a través de la erección.

Recuerda que después de todo el pene es un músculo, y hace falta ponerlo en forma usándolo  frecuente.

Con información de YourTango.