Lo más visitado en Caracteres en el 2013
Posted by

Lo más visitado en Caracteres en el 2013

10. 14 frases que nunca deberías decir a tus empleados: una lista de las cosas más comunes que los jefes dicen a sus empleados con la intención de hacerlos trabajar mejor. El problema es que estas frases desmoralizan a los empleados en lugar de hacerlos más productivos.bebidas energeticas

9. Las bebidas más engordantes: revelamos cuales son las bebidas responsable por causarte mayores problemas en bajar esos kilos que nada más no puedes perder.

8. Los 25 errores que te hacen regresar con tu ex: a casi todos nos ha llegado a pasar. Aquí listamos los errores más comunes que comete la gente que los hace regresar rogando a sus ex parejas para volver con ellos, nunca llegando al final del ciclo que tuvo que ser.

pena-nieto 7. Enrique Peña Nieto: Renuncia al cargo de la Presidencia: el pueblo mexicano exige a Peña Nieto que renuncie su cargo a la presidencia de la república por una enorme inconformidad ante su administración.

6. El peor friendzone en la historia de la humanidad (video): nos ha pasado a muchos. Cuando el amor por una amiga simplemente no es correspondido y se queda uno en la puerta con las ganas. Vean el vídeo, seguro se acordarán de algún amigo o se sentirán identificados.

5. ¿Por qué nos gustan las películas de terror?: podrá ser morbo o cualquier cosa. Si alguna vez te has preguntado el por qué de nuestra atracción hacia el miedo, aquí te lo explicamos.

4. El metro más caro del mundo: con el aumento de la tarifa del metro del Distrito Federal, éste se ha vuelto el más caro del mundo con respecto a relación con el salario mínimo del país. Lean esto para entender mejor cómo funciona esto y cómo afecta a los ciudadanos.metro

3. El matrimonio no es para ti: una carta que escribió un hombre al darse cuenta, tras un año y medio de matrimonio con el amor de su vida, que el matrimonio simplemente no es para él.

2. Enamórate de una mujer de verdad: explicamos cuáles son las cualidades en una mujer que deberían atraerte en lugar de las banalidades que la sociedad te ha hecho creer que importan en un ser humano.

1. Hay que tener un amante: no estamos diciendo que deberías serle infiel a tu pareja, lo que queremos decirte con este articulo es que deberías encontrar algo o a alguien que te puedan ayudar a apreciar las maravillas y bellezas que la vida tiene que ofrecer.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lo más visitado en Caracteres en el 2013 1119 30 diciembre, 2013 Mundo diciembre 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]