Resulta normal que al conocer a una mujer que no ha tenido novio desde hace unos años surjan dudas acerca de la razón de su soltería, por eso hoy te vamos aclarar algunos de sus posibles motivos:
1. No está sola porque es una amargada. Así como existen muchas personas que aman tener compañía, hay quienes disfrutan de su soledad y que no necesitan alguien junto a ellos para ser felices.
2. Sabe lo que quiere y lo que no quiere. Esta puede ser una de las principales causas de su soltería, ya que seguramente quien ocupe su corazón deberá cumplir con altos estándares, los cuales no serán muy fáciles de hallar.
3. Busca ser independiente. Al estar tiempo sola ha aprendido a conocerse, sabe sus alcances y limitaciones, pero sobre todo está consciente de que no necesita de nadie para lograr sus metas, así que es probable que si ve dependencia en una relación se aleje de ella.
4. No necesita a una media naranja. Ella sabe ser feliz con ella misma, y no querrá nadie que la complete porque ya está completa, lo que busca es un compañero que la apoye y con quien compartir sus aventuras.
5. Jamás dejará de hacer lo que le gusta. Si de verdad le interesas buscará como compaginar su tiempo para estar contigo y seguir haciendo lo que le hace feliz; algo que debes tener en mente es que es primordial que respetes su espacio, ella hará lo mismo con el tuyo.
Ahora sabes que la gran mayoría de las veces ser soltera no es una opción, sino una decisión.