Lo que es salir con una mujer que dice las cosas como son
Posted by

Lo que es salir con una mujer que dice las cosas como son

Una mujer que no juega con las palabras es una buena experiencia. No todos los hombres pueden estar con una mujer así porque muchos la consideran grosera o mal educada, pero lo que no se dan cuenta es que se trata de confianza.

Esto es lo que es salir con una mujer que dice las cosas como son:

No te «protege de la verdad»

Siempre te dirá lo que es correcto en lugar de decirte lo que quieres escuchar. Es una realista y te cuenta los hechos, no te va a dejar hacerte el ridículo porque sabe que si te trata de «proteger de la verdad» no te estará haciendo ningún favor.

Esto demuestra el afecto que te tiene y que es sincera.

Siempre es dolorosamente honesta

Cuando sabes que tu chica no usa filtros al decirte las cosas, sabes que siempre lo que diga va a ser la verdad.

Sin embargo, tanta verdad cruda puede llegar a molestar, pero tienes que entender que no te está juzgando ni está tratando de hacerte daño, sólo busca lo mejor para ti.

Es la primera persona a la que buscas para un consejo

Cuando necesitas que alguien te aconseje, ella será la primera persona en la que pienses porque te guiará con sinceridad y nada de patrañas. Conoce la importancia de la verdad y siempre te la dará.

No le da pena su naturaleza directa

Nunca lamentará decir las cosas que dice porque sabe que lo que dice es la verdad sin filtros. Le da la razón a los que dicen que dice directamente lo que piensa, pero nunca cambiará por estas personas aunque la odien por ello.

No será fácil ofenderla

Ella espera que le des la misma sinceridad que te da a ti. Ella puede aguantar una verdad dura y la opinión de los demás sobre ella.

Habrán momentos en los que no esté de acuerdo contigo y te lo dirá sin titubear y te dará sus razones también.

Expresa sus opiniones

No pensará dos veces y tampoco lo dudará. No se quedará callada si no está de acuerdo con algo que le dicen. Te dirá su opinión en voz alta y dejará que los demás lidien con sus palabras por su cuenta.

Es muy abierta

En las primeras citas te dará mucha información sobre ella, pero respetará tu privacidad a la vez si no estás dispuesto a compartir tanto como ella.

No a todos les gusta una chica sin filtros, pero la persona correcta llegará a su vida, la aceptará y se enamorará de su franquez. Quizá no tenga mucho amigos debido a esto, pero sabe que la gente que decide permanecer con ella son sus amigos de verdad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Lo que es salir con una mujer que dice las cosas como son 89 29 enero, 2020 LifeStyle enero 29, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]