Lo que hacen quienes aprenden inteligentemente
Posted by

Lo que hacen quienes aprenden inteligentemente

Todas las personas nacieron con grandes dones , talentos y potencial , incluido usted . Lo que hace la diferencia para alcanzar su potencial es la capacidad de ser un aprendiz inteligente.

Vea lo que los estudiantes inteligentes hacen de manera diferente y lo que pueden enseñarle:

Siempre aprenden:

La gente a menudo divide su tiempo entre el aprendizaje y no el aprendizaje. El aprendizaje es por lo general tiempo dedicado. Incluso nuestros sistemas educativos se construyen en torno a ese concepto – primero aprendemos durante varios años , y después a trabajar. Los alumnos inteligentes lo hacen de manera diferente. Utilizan todas las ocasiones para aprender algo nuevo – sobre los alimentos que comen, cómo funcionan las cosas , diferentes culturas , diferentes roles en la misma organización , la historia y la gente alrededor. El mundo es una gran fuente de conocimiento y habilidades , disponibles 24/7 , y estas personas no lo desaprovechan, algo que debería aprenderse de ellos.

Son buenos observadores:
Caminar o conducir el mismo recorrido cientos de veces no garantiza que usted aprenderá acerca de todos los edificios y otras cosas interesantes en el camino . Para hacerlo , hay que mirar al mundo con curiosidad. Quienes aprenden inteligentemente se centran en el aquí y ahora , listo para observar los cambios y el mundo que les rodea. Por lo que no se le haga extraño que le empiecen a hacer preguntas.

Cometen errores:
La mayoría de la gente tiene un gran miedo al fracaso. Parece mejor no hacer algo en lugar de cometer un error. Para quienes aprenden inteligentemente la palabra «error » parece significar » lección». No hay mejor manera de aprender algo que simplemente probarlo, así que experimenta y observa . Si una forma no funciona, pruebe otra. Por supuesto , a veces muchas lecciones tienen que ser tomadas antes de que se domine algo. Como dijo Thomas Edison : » No he fracasado 700 veces. No he fallado una vez . He logrado demostrar que esas 700 formas no funcionarán. Cuando he eliminado las maneras que no funcionan , encontraré la forma en que va a funcionar «.

No se dan por vencidos demasiado pronto:
El temor al fracaso viene ligado con renunciar demasiado pronto . Hoy en día, nos sentimos tentados a probar cosas nuevas sólo un par de veces y luego renunciar. Cuando no podemos dominar algo rápido , ¿por qué molestarse ? Sin embargo , volver el tiempo atrás e imaginar a sí mismo como un niño que aprende a caminar. ¿Cuántas veces te caes en ese proceso ? Probablemente cientos ! Ahora usted posee gran habilidad sin pensar en ello , pero ¿qué habría sucedido si se hubiera dado por vencido demasiado pronto? El aprendizaje requiere tiempo y cayendo a menudo – los alumnos inteligentes entienden eso.

Se conectan con gente inteligente:

El mundo es una gran red de conexiones . Quienes son inteligentes entienden que necesitan conexiones de alta calidad – la gente a su alrededor que los inspirarán a sacudir su mundo , y hacer preguntas buenas y profundas- , Y es que aprendemos mejor cuando estamos relajados y tenemos un verdadero amigo y mentor alrededor.

Tratan de cosas nuevas:
Para ser capaz de aprender , nuestro cerebro necesita estimulación y después un buen descanso . Basta con mirar cómo un niño pequeño explora el mundo , mira todo con curiosidad, luego trata de poner las piezas juntas y comprueba el sabor. Más tarde , el niño » duerme como un bebé! » Los alumnos inteligentes poseen esa chispa de curiosidad para a menudo probar algo nuevo . Tomar parte en algunos talleres o cursos en línea y conocer a gente nueva. Hacen algunas cosas de manera diferente y se les impide que se aburran.

No se creen demasiado inteligentes:
Los alumnos inteligentes no hablan mucho . El conocimiento y las habilidades que tienen , no son más que para impresionar a los demás , sino que viene de su pasión interior . Ellos son lo suficientemente humildes como para reconocer lo mucho que no saben, y, al mismo tiempo que se sienten bien consigo y son energizados por eso. Cuando ellos no saben, no pretenden que saben, sino que simplemente hacen preguntas.

Todos perdemos gran parte de nuestro potencial por no aprender lo suficientemente inteligente . Tomemos la elección correcta para ser aprendices inteligentes. Sin duda, será más creativo , feliz , relajado y lleno de pasión.

Fuente: FP

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Lo que hacen quienes aprenden inteligentemente 1150 19 enero, 2014 Economía enero 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]